Software para Fruterías y Verdulerías

El programa para gestionar tu frutería

No Problem Alimentación es el software tpv para fruterías que te ayudará a automatizar la gestión. Trabajarás de una manera mucho más ágil y aumentarás tu productividad.

No Problem Alimentación – Software para Fruterías y Verdulerías

El software ideal para fruterías y verdulerías

No Problem Alimentación es un software para fruterías moderno e intuitivo. Con él podrás controlar las compras, ventas y stock de tu frutería. También podrás trabajar con distintos tipos de balanzas y usar un PDA para dar de alta los alimentos y tener siempre al día tu stock, permitiéndote crear ofertas y promociones de última hora.

Software tpv para fruterías - Programa de gestión

Software para Fruterías NP Alimentación

Amplía funcionalidades de tu software para fruterías con diferentes módulos

Para aprovechar el máximo potencial de tu software tpv para fruterías, podrás ampliarlo con nuevas funcionalidades y así fidelizar a clientes y controlar tu negocio de manera más sencilla y eficaz.

Software para fruterías que permite visualizar ventas

Controla los datos de tu frutería visualizando las ventas, stock y cierres de caja desde cualquier lugar con la app Sells App.

Comunica tus ofertas por SMS o email

Con la herramienta POS Marketing, podrás crear tus propias campañas de marketing relacional segmentadas.

Franquicias y cadenas de fruterías

Perfecto para sincronizar diferentes tiendas dando de alta una sola vez el stock y permitiéndote establecer diferentes precios.

Enlazamos tu software para fruterías con una tienda online

El software para fruterías y verdulerías genera una tienda online

El 71% de los españoles ya son compradores online, por lo que ahora estás en el momento perfecto para digitalizar tu frutería. Te lo ponemos fácil, creamos la tienda online de tu frutería enlazada a tu software tpv, además, podrás tener el control total de la tienda online desde el mismo software.

Software para Fruterías TPV- Software para Verdulerías- Ecommerce para fruterías - Tienda onlne para fruterías - Vender por internet

NP Alimentación – Software para fruterías

El software para fruterías ha sido desarrollado por Orca Business Software

Nuestra empresa lleva más de 20 años en el mercado del desarrollo de software de gestión empresarial. Con más de 12000 clientes, nuestro programa se vende ya en cuatro países diferentes, empresas como Media Markt o Telefónica colaboran con nosotros en su distribución.

Atención al cliente inmediata

Nuestro personal de atención al cliente te ayudará a resolver tus dudas e inconveniencias en el menor tiempo posible.

Última tecnología

Hemos mejorado nuestro Software TPV con la ayuda de nuestros clientes, creando una nueva versión actualizada y adaptada a tus necesidades.

Software para Fruterías

CONTACTO

Solicita más información acerca del Software para Fruterías y Verdulerías No Problem Alimentación. Un programa diseñado por Orca Business Software.

Dirección

Calle Botánico Cabanilles nº 33 –

46120 Alboraya (Valencia)

Teléfono

96 338 89 71

E-mail

comercial@orca.es