Desarrollo de software de gestión

Orca Business Software

Apoyamos la transformación digital de las empresas que están preparadas para crecer, ahorrar costes, agilizar tareas y mejorar sus procesos.

ECOSISTEMA ORCA BUSINESS SOFTWARE

Sobre nosotros

20 años desarrollando software de gestión

Desde el año 2000, ORCA Business Software ha dedicado todos sus esfuerzos en proporcionar herramientas de gestión que ayuden a los diferentes tipos de comercios a aumentar sus ventas, mejorar la gestión y controlar su negocio.

Lo que empezó con un básico Software TPV de gestión, ha ido evolucionando hasta que hoy en día ofrecemos todo tipo de soluciones integradas: ERP, TPV, BI, CRM, E-Commerce y Loyalty System.

 

 

Escuchamos a nuestros clientes y adaptamos nuestras herramientas a sus necesidades, buscando siempre su máximo beneficio. Nuestros programas son escalables ofreciendo diferentes funcionalidades como sistemas de venta cruzada, publicidad en las tiendas, App para fidelización, App de ventas, sistema de venta desasistida o kioscos auto venta entre otras.

Hoy en día nuestras soluciones de software ya están disponibles en 20 países diferentes, y son más de 12.000 clientes los que cada día observan como crecen sus negocios al confiar en nuestros servicios.

Nuestra Misión

Ayudar a todas las pequeñas y medianas empresas a digitalizarse a través de aplicaciones sencillas e intuitivas.

Durante los últimos 20 años en Orca Business Software ayudamos a las PYMEs españolas, europeas y del extranjero, ofreciendo servicios de la más alta calidad para que las nuevas tecnologías supongan un ahorro en costes y una forma sencilla de controlar y gestionar su negocio.

Creamos herramientas para que nuestros clientes puedan aumentar sus ventas, mejorar su gestión y controlar su negocio de manera sencilla, gracias a la aplicación de nuestro sistema de trabajo para la optimización de empresas.

Nuestro software está diseñado por y para las personas, esto permite de forma sencilla gestionar la omnicanalidad y coordinar las ventas físicas con las de e-commerce y las apps. Deseamos mejorar la relación de la empresa con sus clientes, gracias a la fidelización, la gestión de las comunicaciones y las campañas de marketing.

Compromiso

Escuchamos a nuestros clientes y adaptamos nuestras herramientas a sus necesidades, buscando siempre su máximo beneficio. Nuestros programas son escalables ofreciendo diferentes funcionalidades como sistemas de venta cruzada, publicidad en las tiendas, App para fidelización, App de ventas, sistema de venta desasistida o kioscos auto venta entre otras.

Hoy en día nuestras soluciones de software ya están disponibles en cuatro idiomas y adaptado a distintos países, y son más de 12.000 clientes los que cada día observan como crecen sus negocios al confiar en nuestros servicios.

Digitalizando empresas durante más de 2o Años

20

SOSTENIBILIDAD

Impacto medioambiental

Deseamos que todo cliente adquiera un compromiso con el medio ambiente y puedan comunicar sus objetivos y logros en este aspecto.

Valores sotenibles

Formando a los vendedores en el uso de la tecnología, informando y concienciando a clientes así como colaborando  con proveedores en gestión óptima de stocks y envíos podemos conseguir reducir este impacto medioambiental, en un sector como es el retail, que es capaz de concienciar a la población y alcanzar un alto grado de visualización.

Ahorro de recursos

A través de herramientas y tecnologías de comunicación de las que disponemos en ORCA, es posible crear campañas de renovación o recompra de un producto, informar de cómo ha sido elaborado o la forma de empaquetarlo, optimizar el sistema de control de stock para evitar desperdicios o mejorar la distribución entre otros factores.

Dirección

Calle Botánico Cabanilles nº 33 –

46120 Alboraya (Valencia)

Teléfono

96 338 89 71

E-mail

comercial@orca.es